Ya están aquí los Juegos de Verano 2017 de Overwatch

Al fin se encuentra disponible el evento de los Juegos de Verano 2017 de Overwatch. Y sí, a parte de nuevos aspectos tenemos de regreso el Lúciobol y los cosméticos del año pasado.

Desde que Overwatch llegara al mercado hace más de un año, Blizzard ha estado mimando lo suyo a su nueva criatura. Que si continuos balanceos, nuevos héroes y escenarios… Y, cómo no, los eventos, que le dan de vez en cuando al shooter un aire más desenfrenado. Esta vez nos toca ponernos el bañador de nuevo, ya que los Juegos de Verano 2017 de Overwatch han llegado.

Si lleváis con las narices en el juego desde casi sus orígenes es probable que os suene este evento. Y es que ya el año pasado pudimos disfrutar de los Juegos de Verano, donde los Juegos Olímpicos eran los protagonistas absolutos. De esta manera, los héroes de Overwatch aprovecharon para lucirse en base a determinadas competiciones olímpicas.

Este año no solamente tenemos nuevos aspectos, poses y demás complementos basados en el verano y el deporte, sino que también veremos de vuelta los del año pasado. Eso sí, en esta ocasión podremos comprarlos con oro, y encima al precio de los complementos básicos. Si encima a eso le sumamos que nos pueden tocar en las cajas del evento pues es casi seguro que podamos conseguir aquellos skins que perdimos el año pasado.

Pero no podemos hablar de los Juegos de Verano sin mencionar el Lúciobol. Tras el éxito del fútbol de Lúcio, este año el modo vuelve con novedades, como son un escenario basado en Sydney e incluso un modo competitivo. Además, se han ajustado las habilidades para hacer esta modalidad más equilibrada.


Los Juegos de Verano 2017 de Overwatch se encuentras desde ya mismo disponibles. Y, al igual que la mayoría de eventos, durarán unas pocas semanas. De esta manera, todas estas novedades estarán con nosotros hasta el 29 de agosto.