Se dan a conocer los juegos de Xbox Live Gold de febrero de 2020

¿Con ganas de aumentar considerablemente tu biblioteca culpable? Pues no te pierdas los juegos de Xbox Live Gold de febrero de 2020.

Con la tontería, ya ha pasado prácticamente un mes desde que comenzó el año. Hemos tenido mucho: retrasos, noticias variadas, retrasos, nuevos lanzamientos, retrasos… Pero el segundo mes del año parece prometer bastante, y lo mejor es intentar comenzar en él con buen pie. ¿Y qué mejor forma que con los juegos de Xbox Live Gold de febrero de 2020?

¡Pues claro! ¿Que creíais, que Microsoft se había olvidado de vosotros? Para nada, culpable. Cuatro nuevos títulos gratuitos se sumarán a la parrilla de los suscritos a este servicio. Para empezar, desde el 1 de febrero al 29 tenemos TT Isle of Man un juego de carreras en el que tocar rodilla montados en moto. Pero si queréis emociones fuertes de verdad, más os vale estar preparados para no caer en la locura en Call of Cthulhu, que podréis descargar entre el 16 de febrero y el 15 de marzo.

LEER MÁS:  Desvelados los juegos de Xbox Live Gold de diciembre

Para los amantes de lo retro, por la parte de Xbox 360 tenemos Fable Heroes, un título con un diseño muy remendado disponible desde el 1 de febrero al 15 del mismo mes. Por último, siguiendo la fiebre de los Jedi, tendremos a nuestra disposición Star Wars Battlefront, que hará lo propio del 16 al 29. Pero, ojo, de este último olvidaos de su vertiente online. Así que ya sabéis, ¡id haciendo hueco!