Juegos para PS Plus de abril 2020

Juegos para PS Plus de abril 2020 filtrados antes de tiempo

El aventurero más famoso de los videojuegos y las carreras más exigentes campo a través, son lo que nos espera con los juegos para PS Plus de abril 2020.

Imagino que como mucha gente, estaréis ya hasta el gorro de estar en casa. Lo bueno, es que esto os habrá dado tiempo de poneros al día con muchos títulos que teníais aparcados. Lo malo es que igual ya se os está acabando el material. Menos mal que en unos pocos días recibiremos los juegos para PS Plus de abril 2020, los cuales ya conocemos y os mostramos.

Parece que a los chicos de Sony se les ha escapado antes de tiempo, cuáles serán los incentivos de su servicio de suscripción para abril. Normalmente estos se presentan el último miércoles de cada mes, pero una filtración los ha desvelado ya. Y la verdad es que la cosa no pinta nada mal, así que id preparando hueco en la consola para su descarga.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Sin duda la joya de la corona para este mes que viene. La última aventura de Nathan Drake, cuenta con un genial apartado técnico, y unos espectaculares momentos de acción. Además conoceremos algo más sobre el pasado del protagonista, aparte de contar con nuevos y carismáticos secundarios. Probablemente la mejor entrega de la franquicia, junto al Reino de los Ladrones. La despedida que se merece el icónico personaje.

DiRT Rally 2.0

Si os cansáis (que lo dudo) de las aventuras de Drake, podéis descansar un poco lanzándoos a la carretera. Aunque no penséis que esto va a ser un camino de rosas, ya que deberemos ser muy habilidosos a la hora de conducir estos bólidos. Esta segunda entrega de la saga, Codemasters eleva el grado de realismo respecto a su predecesor, por lo que también lo hace la exigencia del título. Si os gustan los rallies este es vuestro juego.

Como veis, un gran mes para ser miembro de PS Plus. Además, aún falta por conocer la obra de PlayStation Talents que solemos recibir en exclusiva España y Portugal. En cuanto tengamos esa información actualizaremos esta noticia.

Allons-y!