Los "jugadores tóxicos" de League of Legends no podrán jugar partidas clasificatorias

League of Legends es un MOBA al que juegan cada día millones de usuarios, como ya sabéis. No a todo el mundo le gusta jugar limpiamente, y el juego es famoso por sus “jugadores tóxicos”, es decir, los usuarios que se dedican a fastidiarle la partida a los demás haciendo que su equipo pierda a propósito, abandonando a mitad de partida porque sí, dejarse matar…Los tocapelotas, vaya. Riot Games es una gran defensora del juego limpio, y ya anunciado que estos jugadores no podrán participar en partidas clasificatorias.

La desarrolladora ha llamado a este nuevo sistema Ranked Restrictions (Restricciones de Rango). Ha estado probándose en fase beta hasta ahora y, una vez mostrada su eficacia, se implementará en los servidores públicos de las regiones de Norteamérica y Europa. Después llegará al resto se servidores mundiales.

League-of-Legends1Este sistema consistirá básicamente en evitar que los “jugadores tóxicos” se unan a las partidas clasificatorias hasta que hayan completado un determinado número de partidas normales. Estos jugadores también tendrán restringido el Chat en algunas partidas, y serán revaluados después de completar el número requerido de partidas normales. Aquellos que “suspendan” está reevaluación seguirán teniendo restringidas las partidas clasificatorias. La cosa va muy en serio, culpables.

¿Qué os parecen las medidas de Riot Games? Al menos garantizan que las partidas clasificatorias sean más serias y no haya gente mareando al personal…

Fuente: VG247