Ya disponible Steam Music Player

Parece ser que Valve se está tomando muy en serio el tema de las reformas en su plataforma de PC Steam, la cual nos trae hoy otra actualización, la cual añade Steam Music Player al famoso programa de juegos digitales.

Monos musica

Ya podréis viciar y escuchar vuestras canciones favoritas

En esta ocasión, no nos encontramos con un lavado de imagen como ya ocurriera hace unas semanas, sino que se trata de una nueva función que añade un reproductor de música. Así de primeras puede chocar un poco con el tema de los juegos, pero a muchos jugones nos gusta poner nuestra propia música mientras viciamos de lo lindo, así que gracias a esta función no tendremos que andar tirando de Alt+Tab para poder elegir nuestros temas, sino que con entrar a la interfaz de chat (Tab+Shift) tendremos también el reproductor.

A parte de ésto, otra de las utilidades de Steam Music Player es que reconoce los DLC de bandas sonoras que tengamos instalados de nuestros juegos de Steam, por lo que nos las dejará más a mano que nunca, ya que antes podían darnos problemas al a hora de añadirlas a nuestros reproductores habituales. Eso sí, también reconoce cualquiera de nuestras canciones en formato MP3 que tengamos en nuestro equipo, por si queréis escuchar lo último de One Direction mientras le dais a Dota 2.

Por último, Valve ha aprovechado esta actualización para hacer lo que mejor sabe: sacar ofertas. Así, tendremos toda la saga Half-Life y Portal rebajada al 75%, además de poder bajar gratuitamente sus bandas sonoras, junto a la del documental Free to Play.

Como veis últimamente Valve está que no para con Steam. ¿Dónde estará el límite de la tienda favorita de los peceros?

Fuente: Steam