Bebiendo directamente de Hotline Miami, este tráiler de Police Stories nos muestra a policías sumergidos en una acción frenética y muy violenta.

Si te chiflan las propuestas de acción rápidas y viscerales puede que te interese echar un ojo al sugerente tráiler de Police Stories. Se trata de un título que recuerda al memorable Hotline Miami pero planteado desde el otro lado de la ley. Hoy, 19 de septiembre, se efectúa su lanzamiento.

El videojuego sale a la venta en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y nos pone en la piel de John Rimes y Rick Jones. Estos dos agentes de policía deben plantar cara a bandas de criminales, rescatar rehenes y enfrentarse a todo tipo de situaciones de vida o muerte.

En Police Stories tenemos todo tipo de equipamiento policial (como cámaras para mirar por debajo de puertas o herramientas para reventarlas), y nos enfrentamos a una peligrosa amenaza en forma de inteligencia artificial que se posiciona en lugares aleatorios del escenario. El título promete acción de componente táctico y un sistema de rendición que incluye la posibilidad de efectuar disparos de advertencia.

LEER MÁS:  análisis de Darksiders Genesis - Los Jinetes contra el inframundo

El título de Mighty Morgan y Hypetrain Digital puede ser superado en solitario o en cooperativo, lo que le confiere al programa una interesante rejugabilidad.