Jurassic World nos muestra un bocado en su primer clip

Ya sólo quedan dos meses para que los dinosaurios estén de nuevo pisando nuestro planeta, culpables. Además, aprovechando la celebración del evento MTV Movie Awards 2015 este mismo fin de semana, la famosa cadena musical que lo que menos emite es música ha mostrado el primer clip de Jurassic World, el nuevo film protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas-Howard, entre otros.

Al parecer Jurassic World tendrá un lugar destacado dentro de los acontecimientos que se sucederán en el MTV Movie Awards 2015. La gala se realizará el próximo domingo día 12 en el Nokia Theatre de la lujosa ciudad de Los Ángeles y como sabroso aperitivo nos ha ofrecido este clip sobre la nueva entrega en la saga de dinosaurios en el que conocemos un poco mejor a sus protagonistas.

En el clip mostrado sobre Jurassic World asistimos a una conversación entre Claire Dearing (Bryce Dallas-Howard) y Owen Grady (Chris Pratt). La situación comienza con la peligroja actriz, hija del conocido director Ron Howard, acudiendo en busca del bien parecido intérprete que dio vida al rebelde cazarrecompensas Star Lord, para proponerle trabajar en el nuevo parque temático que se abrirá en breve ocupándose del cuidado y control de los dinosaurios.

A pesar de lo poco que dura el clip, Grady no pierde la ocasión de echar un pinchito, pero su interlocutora no está por la labor, y después de que la conversación deriva en una serie de acusaciones personales que tuvieron lugar en el pasado, llegan a la conclusión de que no van a tratar con elementos que se corresponden con un número de serie, si no que se trata de seres vivos con unas necesidades básicas que están por encima de ser el objeto de regocijo y diversión de los visitantes del parque Jurassic World. Podéis valorar el vídeo de avance para el MTV Movie Awards 2015 siguiendo este enlace.

jurassic world

“¡’Shequietosparaos’, que sois casi tan fieras como Bryce Dallas-Howard!”

Este nuevo capítulo de la saga está cada día más cerca, y podremos deleitarnos con la trama al completo de Jurassic World con su estreno a partir del próximo 12 de junio. ¿Qué te parece este primer clip de la película para aderezar el MTV Movie Awards 2015, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype