Revelados nuevos detalles sobre Call of Duty: Black Ops III

Los analistas por una vez acertaron: el esperado por muchos Call of Duty: Black Ops III está cercano a su salida. O al menos cercano a ser anunciado, a tenor del teaser mostrado hace apenas 24 horas. Pero las novedades no acaban aquí, ya que se han descubierto detalles interesantes en el código fuente de la web del juego.

Un párrafo escondido en el mencionado código fuente de la web dedicada a la saga contiene interesante información acerca del nuevo título. El párrafo presenta ciertos errores gramaticales, lo que hace pensar que no estaba aún preparado para ser mostrado:

Black Ops 3 es el primer título para next-gen de la aclamada por la crítica saga Black Ops. Desarrollado por Treyarch, el premiado estudio creador  de los dos Call of Duty más jugados de su historia. Black ops 3 sumerge al jugador en un futuro oscuro  donde una nueva raza de soldados Black Ops emerge y las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología se difuminan en un mundo donde la robótica militar define la contienda. Con tres modos de juego: Campaña, Multiplayer y Zombies, otorgan al jugador la experiencia Call of Duty más profunda y ambiciosa.

Screen-Shot-2015-04-09-at-12.35.34-PM-620x360

De este párrafo sacamos un par de cosas en claro. Los zombies vuelven. La verdad es que a estas alturas es algo con lo que contábamos, pero no deja de ser un interesante añadido para las posibilidades del modo multi. Además la robótica militar se presenta como el eje central de la contienda, lo que debería traducirse en nuevas opciones jugables de cara al modo campaña y al multiugador. Debería.

Fuente: IGN.