Jurassic World, James Cromwell se une a la secuela

La película, que comenzará a rodarse en marzo, contará con James Cromwell para acompañar a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en esta nueva aventura.

Según lo que se ha podido ver en The Hollywood Reporter, el actor James Cromwell se uniría a la secuela de Jurassic World, dirigida por J.A. Bayona.

El director de Un monstruo viene a verme y Lo imposible contará con un guion de Colin Trevorrow y Derek Conolly. Se unirá a un elenco que ya cuenta con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia y Passajeros) y Bryce Dallas Howard, Toby Jones, Justice Smith, Rafe Spall, Ted Levine y Daniella Pineda. La película estará producida por Frank Marshall y Steven Spielberg y se prevé su lanzamiento el 22 de junio de 2018.

Trevorrow había revelado anteriormente la cita de Parque Jurásico que inspiró su idea para el guion de esta nueva película. Viene de Alan Grant, interpretado por Sam Neil y dice: “Los dinosaurios y el hombre, dos especies separadas por 65 millones de años de evolución han sido repentinamente arrojados a estar juntos, ¿cómo podemos tener la menor idea de lo que esperar?”

Jurassic World secuela

“Cada historia es diferente, y necesitas encontrar la profundidad de cada historia e intentar expresarla en la pantalla”, contaba J.A. Bayona recientemente a CS. También explicaba que la elaboración de esta película será una experiencia colaborativa entre él, Colin Trevorrow, Steven Spielberg y Frank Marshall.

J.A. Bayona no ha recibido más que ovaciones y aplausos por parte de la crítica en sus últimas películas. Contrario a ellos, aunque Jurassic World tuvo muy buena acogida, también recibió un buen número de críticas negativas hacia la continuación de una serie de películas tan mítica. Habrá que esperar a ver qué depara para la serie esta mezcla explosiva.

Como nos cuentan desde superherohype, Bayona explica que la película no es solo su bebé, sino también el de los antes nombrados. “Se trata de compartir puntos de vista y trabajar juntos para llevar la historia a la vida. Pero, al mismo tiempo, la forma en que me enfrento a contar una historia es encontrar algo muy personal. Creo que habrá muchos de mí también en la película.” Comentaba el director en su entrevista, acerca de la dirección de este nuevo proyecto.

Se espera que las cámaras se pongan en marcha para rodar la película a partir de este marzo.