Crea tú mismo el tráiler de Just Cause 3 y llévate un premio valorado en $5000

Square Enix parece que está un poco aburrida de promocionar sus juegos a base de tráilers, tráilers y más tráilers hechos por ellos mismos y nos propone una cosa bastante curiosa, que es hacer que sean los usuarios los que le metan imaginación al asunto y creen ellos mismos el tráiler definitivo de Just Cause 3.

Just Cause 3 Premios

Sí, tal y como lo lees, culpables, la compañía japonesa y Avalanche Studios nos cambian los papeles para que creemos el vídeo que se usará como oficial antes del lanzamiento del título, el próximo 1 de diciembre. ¿Y cuál es el aliciente? Pues un premio valorado en $5000. Ojo, que no son $5000 en mano, sino una serie de productos que están valorado en ese precio, entre los que se incluye un procesador Inter® Core™ de sexta generación, Micrófonos Neat, Monitores KRK, el programa Cakewalk, Tarjeta de Sonido TASCAM y una guitarra Epiphone (modelo Les Paul). Vamos, un bonito batiburrillo de cosas que tendrían por ahí en la oficina.

Para poder crear el tráiler necesitarás usar una serie de imágenes y Square Enix pone a tu disposición un Kit Creativo Online que incluye imágenes, vídeos, la canción licenciada de Razihel, y archivos para mezclar. Los encontrarás en la web oficial del concurso.

Tienes hasta el 13 de noviembre a las 00:59 horas para enviar el vídeo a la organización que elegirá el mejor en tres categorías: mejor acción, mejor audio y más humorístico. Y de ellas, se elegirá al ganador final, que obtendrá los premios y el honor de ser el tráiler oficial de lanzamiento de Just Cause 3. Hay que ver lo que hacen algunos por ahorrarse el gasto en publicidad ¿eh?