Just Cause 3 no será free to play ni tendrá microtransacciones

Just Cause es una saga de juegos de acción en tercera persona presentados en formato sandbox que cuenta con gran aceptación entre la comunidad de jugadores. Su compañía desarrolladora, la sueca Avalanche Studios, ha declarado recientemente que la próxima entrega del juego no será free to play ni contará con microtransacciones. Y nosotros no esperábamos menos, culpable, porque es Just Cause 3 de lo que hablamos, no del nuevo Candy Crush Saga.

just cause arter

“¿Tengo pinta de caramelo o de que necesite que me pases de nivel? ¿eh? ¡¿EH?!”

Pero Avalanche Studios no se ha quedado aquí y ya que pasaba por su blog, y tras la filtración de algunas imágenes de este tercer episodio hace casi una semana, ha dejado unos cuantos detalles al respecto del nuevo proyecto que será publicado por Square Enix.

“Siguiendo los rumores y especulaciones de la pasada semana, queríamos aprovechar la oportunidad para aclarar algunos conceptos. Las imágenes filtradas pertenecen a una versión antigua de Just Cause 3. Como sucede con la mayoría de juegos, éste ha pasado por una fase exploratoria en la que miramos distintos esquemas de control, varias tecnologías y diferentes modelos de negocio. Esas imágenes reveladas muestran aspectos de ese proceso, y de ninguna forma reflejan cómo es el juego a día de hoy”

Una vez comentado lo que no será Just Cause 3, la desarrolladora Avalanche Studio quiso hablar de lo que sí tienen pensado que sea:

“Para ser perfectamente claros, Just Cause 3 estará disponible en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se distribuirá tanto en una versión física en establecimientos minoristas como por descarga digital. No es un juego free to play. No se caracteriza por contener microtransacciones


Además de esto, la compañía sueca prometió apoyar el juego más allá de su lanzamiento con la publicación de algún que otro DLC. Y hasta aquí la información al respecto, culpable. Sólo nos queda esperar a que el tiempo traiga más detalles sobre Just Cause 3 antes de su aparición, en principio, para el próximo año.

 

Fuente: VG247