Ya se comentó en su tiempo que los motores gráficos están en la sopa de todas las compañías de videojuegos importantes. Ahora le ha tocado a los creadores de la saga Just Cause, Avalanche Studios.

just-cause-art

Su próximo juego será “Just Next-Gen Engine 2”

Según datos recogidos por el portal web Gamasutra, la página asegura que el estudio creador del caótico sandbox ha lanzado una oferta de trabajo en el que buscan personal para trabajar en un motor gráfico de nueva generación.

En la información que ofrece la oferta, se pueden apreciar los requisitos para trabajar en el ya mencionado motor:

En Avalanche Studios podrás trabajar con una de las tecnologías más avanzadas del momento y con individuos de gran talento. […] esta es una gran oportunidad para el candidato que desee jugar un importante papel en un pequeño equipo que está desarrollando un nuevo motor gráfico para la Next-Gen.

Como ya he dicho muchas veces, esto de crear motores gráficos para PS4 y Xbox720 se ha convertido en una rutina creativa. A este paso, vamos a llegar a la siguiente generación con 50 motores next-gen pero ningún juego.

Artículos relacionados

6
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
solid snake1971Ghost1010stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Me da que yo no soy el más adecuado jeje.

Ghost1010
Member
Ghost1010

Yo soy el elegido…..XDXD

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Me parece de putísima madre que busquen nuevas “maneras” de mover todo de una manera fluida y creíble, ¿nuevo motor grafico?… ¡cojonudo!… solo de pensarlo me hago pipí… JAJAJA, mas que nada porque ya habéis visto lo que son capaces de hacer con una chusta de motor como el de JUST CAUSE, imagináos lo que podrían hacer en la Next-gen, acojonante.

Ghost1010
Member
Ghost1010

No creo que el motor de JC 2 fuese tan malo….

Feliz AÑO a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Puse JUST CAUSE, no JUST CAUSE 2, que es una “evolución” del primero que era el que realmente era una castaña, y ya ves como le quedó el juego, bueno, JUEGAZO, aunque con tearing, pero bueno.

Ghost1010
Member
Ghost1010

Pues yo no noté casi tearing…… Y perdona, no sé porque había leído JC2, yo lo jugué y me pareció un buen juego, Tenía muchas cosas mejorables, pero te divertías con él…..