Square Enix registra varios dominios GO

A Square Enix eso de explotar sus ideas se le da espectacularmente bien, y parece que piensa hacer lo mismo con su saga de juegos de móviles “GO” a la que le ha dado más de uno y más de dos registros de dominios.

La información llega de NeoGaf, como la mitad de las veces, y habla de Just Cause GO, Tomb Raider GO (que no Lara Croft GO, que es el que existe), Life is Strange GO, Thief GO o Deus Ex GO. Vamos, que no se han cortado un pelo.

Estos registros no llegan directamente por parte de Square Enix, sino por CSC que es la encargada de hacer estos registros para la compañía en varias ocasiones.

Pero ojo, esto no quiere decir que vaya a haber juegos de estas franquicias ni ahora ni en un futuro porque, seguramente, muchos de ellos simplemente serán para proteger el dominio de cara a un futuro. Lo que sí que es algo más que evidente es que Square Enix quiere continuar explotando esta vertiente estratégica de sus franquicias más occidentales de los dispositivos móviles.

Hasta el momento a la compañía japonesa le ha ido bastante bien con Lara Croft GO y con Hitman GO. Ambos han tenido buena crítica. El primero de ellos está a 2.29€ y tiene un 4,7 de media en sus críticas, y el segundo a 1,99 con un 4,5 de estrellas en Google Play.

square enix registra go

Con estos resultados, y las ventas que ha tenido la saga, no es descabellado pensar en que Square Enix continúe haciendo juegos de puzles de este estilo. Lo que sí que descuadra un poco es eso de “Tomb Raider GO”, más que nada porque ya hay uno sobre la franquicia, así que ¿para qué meter otro? Y lo más intrigante de todo ¿por qué no hay un Final Fantasy GO registrado?