¿Kazuma Kiryu en Tekken 7? Una imagen revive el rumor de su llegada

¿Kazuma Kiryu en Tekken 7? El protagonista de Yakuza podría llegar en la season 4

Kazuma Kiryu en Tekken 7 puede ser una realidad. Una imagen subida por Harada dispara el rumor tras poder verse un escenario basado en Shinjuku.

Lo de Kazuma Kiryu en Tekken 7 lleva tiempo, pero hoy una imagen vuelve a revivir un rumor, y las ganas también de la gente, de la llegada de este personaje.

Harada, director de Tekken 7, es el que, igual por un descuido o no, ha subido una imagen a su Twitter en la que podemos ver un nuevo escenario. El tercer pase de temporada está completo, así que es probable que tengamos una cuarta temporada con más personajes y escenarios.

Arriba a la derecha se puede ver al luchador Lee en un escenario que no está en Tekken 7. Los «HECSPERTOS» no han tardado en darse cuenta, y están diciendo que se trata de un escenario basado en Shinjuku, Tokio. En la zona de karaokes, bares y demás, tiene lugar la saga Yakuza (Ryu ga Gotoku en Japón). Además hay que decir que en la imagen se puede ver un establecimiento del que, según los expertos otra vez, Bandai Namco no tiene los derechos, pero SEGA sí y además sale en Yakuza.

También hay que decir que Kazuma Kiryu en Tekken 7 no sería el primer personaje invitado. Tenemos a Noctis de Final Fantasy XV y Negan de la serie The Walking Dead. De los mencionados, creo que Kazuma Kiryu pegaría mucho más en un juego en el que hay que darse «peñetazos» y patadas por todos lados.

Es un rumor, pero imaginad a «El Dragón de Dojima» en este juego. Los combates contra la familia Mishima pueden ser legendarios. Además que Kiryu es probable que sea uno de los personajes más carismáticos del panorama videojueguil. Hala, ya lo he dicho.

Lo que ahora me pregunto los personajes que pueden salir en esta Season 4 de Tekken 7. Kazuma Kiryu molaría, pero me gustaría que algunos viejos conocidos apareciesen por ahí. Christie Monteiro se lo merece, Forest Law e incluso me gustaría ver alguno nuevo. Os recuerdo que en la Season 3, dos personajes fueron nuevos: Leroy Smith y Fahkumram.