Ya conocemos los próximos juegos gratis para Nintendo Switch Online

Ahora que llega el verano y tenemos más tiempo libre, nos van a venir de perlas los nuevos juegos gratis para Nintendo Switch Online.

Estamos acostumbrados a anunciaros cada mes, los títulos gratis que nos ofrecen los servicios de suscripción de PlayStation y Xbox. Pero no hay que olvidarse que la compañía del fontanero, también suele regalarnos ocio digital, aunque no tengan la regularidad de otras plataformas. Por suerte, hoy es uno de esos días en los que podemos revelaros, los próximos juegos gratis para Nintendo Switch Online que llegarán de manera gratuita.

En esta ocasión, la compañía nos trae dos juegos para Super NES, y otro para la mítica Nintendo. Ha sido a traves de su cuenta de Twitter americana, desde la que hemos podido saber cuales son. En este caso hablamos de The Inmortal, Natsume Championship Wrestling y el genial Donkey Kong Country. Este último sin duda es la gran estrella, aunque sin desmerecer a los otros dos, por supuesto.

LEER MÁS:  La canción de la semana: Stand by me de Final Fantasy XV

Para los que no lo conozcáis, The Inmortal es un título de aventuras con vista isométrica creado por Electronic Arts. En él, controlamos a un mago que va en busca de su mentor, y para ello deberá recorrer el Laberinto de la Eternidad. En estas gigantescas mazmorras, nos enfrentaremos a los duendes y trolls que las custodian, y que están en guerra entre ellos.

Natsume Championship Wrestling es un videojuego de Pressing Catch, en el que podemos escoger entre 12 luchadores. Entre todos ellos suman hasta 50 movimientos distintos, que tendremos que utilizar en combates de exhibición,  torneos o peleas contra otros jugadores, gracias a su multijugador local.

Por último el mítico Donkey Kong Country no necesita presentación para los fans de la gran N. El plataformas de Rare, es todo un clásico de Super NES junto a los juegos de Mario. Preparaos para más de cien exigentes niveles, cargados de secretos y coleccionables.

Los títulos gratuitos, estarán disponibles en el servicio desde el próximo 15 de julio sin ningún coste adicional para los suscriptores. Si no lo sois, por apenas 19.99 euros tendréis todo un año para disfrutar con estos, y todos los juegos que ya forman parte de él, como Zelda: A Link to the Past o F-Zero.

LEER MÁS:  El empeoramiento de la kinestética en la saga Assassin’s Creed

Allons-y!