Kevin Cerdá se ha unido a Tequila Works

Tequila Works ha anunciado que Kevin Cerdá se ha unido al estudio para ayudar con Rime, el próximo exclusivo de PS4 desarrollado íntegramente en España. ¿Y quién narices es este tío?, os estaréis preguntando seguramente la mayoría de vosotros. Tranquilos que ya estamos aquí nosotros para explicároslo.

Kevin Cerdá es uno de los fundadores de Beautifun Games, el estudio creador de Nihilumbra. El juego, que sin ir más lejos el año pasado recibió un premio a mejor diseño durante la feria GameLab. Además, este estudio también ha sido el protagonista de la primera parte de “Detrás del juego”, un documental sobre la industria en España.

Kevin Cerda

Como cada vez que se contrata a alguien, el nuevo desarrollador ha aprovechado para echarles una flores a sus nuevos jefes: “Para un diseñador es importante tener compatibilidad con el proyecto en el que trabaja. Aunque hasta ahora he desarrollado mis propias ideas, trabajar en Rime es algo natural y estimulante porque es un juego con el que me siento muy identificado y que encaja totalmente con mis gustos y preferencias. Rime es uno de los proyectos que más me atrae y estoy dispuesto a aportar mi grano de arena junto al equipo de Tequila Works para conseguir el mejor juego posible”.

Tequila Works también fueron los creadores de Deadlight, un original juego exclusivo que vio la luz de forma exclusiva para Xbox 360 a través de Xbox Live. Con la nueva generación, han decidido cambiarse de plataforma y elegir PlayStation como la consola para su nueva obra, Rime, que se podrá probar durante la Madrid Games Week.

Fuente: Nota de prensa