El kickstarter de Ash of Gods ha comenzado y promete llegar lejos

El Kickstarter de Ash of Gods ha empezado. Y es un RPG por turnos que se inspira en juegos como Darkest Dungeon o The Banner Saga, ojito.

¿Algún nostálgico de los juegos por turnos por aquí? El equipo de AurumDust lo es, y mucho. Y Ash of Gods es una prueba de ello. Este título ofrece una propuesta que bebe mucho de juegos como The Banner Saga y Darkest Dungeon. Casi nada, ¿eh? Se trata de un RPG por turnos y un poco roguelike por su narrativa que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Casi se nos olvida, el Kickstarter de Ash of Gods empezaba hoy con el objetivo de alcanzar la meta de 75 000 dólares.

kickstarter de ash of gods gameplay

Como ya hemos dicho, se trata de un RPG por turnos en el que su campo de batalla estará dividido en cuadrículas. Su campaña individual rondará las 14 horas y estará narrada a través de tres perspectivas. Al margen de su campaña, Ash of Gods contará con los modos PvE y PvP.

Como buen roguelike, Ash of Gods no será igual para todos. Nuestras decisiones marcarán nuestro camino y deberemos habituarnos a superar “las fases del duelo” en más de una ocasión. En cuanto a nivel artístico el título luce francamente bien con unas cinemáticas animadas de gran calidad.

Ash of Gods nos situará en un universo fantástico que, después de cierto período de paz, volverá a teñirse de rojo. Criaturas, monstruos y héroes no faltarán a su cita. El capitán Thorn Brenin, el guardaespaldas Lo Pheng y el escriba Hopper Rouley, entre otros, unirán fuerzas para salvar a la humanidad.

El título de AurumDust tiene prevista su salida a finales de 2017 para PC, consolas y dispositivos móviles. Eso sí, los primeros en catarlo serán los usuarios de PC. Si quieres echarles una mano, pásate por su kickstarter.