Killer Instinct: Definitive Edition llegará septiembre a Xbox One

Killer Instinct ya anda preparando su regreso a Xbox One, aunque no sea en forma de secuela, sino de edición chutada cual pijo de gimnasio, y es que Microsoft e Iron Galaxy Studios han desvelado que su título de lucha tendrá una Definitive Edition para el mes de septiembre.

No, no os habéis equivocado: Killer Instinct es un juego free to play, pero para usar a gran parte de sus personajes requiere pasar por caja, por lo que estamos ante una edición que incluye todo el contenido de pago del juego, es decir, las tres temporadas completas que forman el título, de forma que tendremos a los 26 luchadores y 20 escenarios a nuestra disposición. A parte de ello, el pack incluye algunos obsequios jugosos, como son las 2 primeras entregas de Killer Instinct para Xbox One, la banda sonora del juego, vídeos del desarrollo del juego, un mapa interactivo, los tráilers de Killer Instinct y un skin dorado para Gargos para que todo el mundo en el modo online pueda saber que te has comprado la Definitive Edition.

Se ha confirmado que esta edición llegará el 20 de septiembre a Xbox One tanto en formato físico como digital por un precio de 39,99 dólares, el cual es probable que se conviertan para nosotros en 39,99 euros, de forma que volvemos a tener una edición física más a la tantas que ha visto el juego a lo largo de su vida. A pesar de que este pack no esté anunciado para PC os recordamos que Killer Instinct comparte el contenido de pago de ambas versiones, por lo que si lo compráis para la consola lo tendréis por la cara en vuestros ordenadores. Eso sí, como los vídeos y demás contenidos extras estén incluidos en el juego en vez de poder ser descargados a parte olvidaros de poder disfrutar de ellos en vuestros master race.