Killer Instinct presenta a Spinal, su nuevo personaje

El remake de Killer Instinct para Xbox One fue toda una sorpresa cuando se anunció hace ya unos cuantos mesecillos, en el E3 2013. Hasta ahora han ido incorporando nuevos personajes, algunos gratuitos y otros de pago, y hoy han presentado un personaje más que se une a sus filas, Spinal.

Spinal puede que les suene a los que jugaron al juego clásico de toda la vida, ya que no es precisamente nuevo. Es el mismo personaje que el del primer Killer Instinct, eso sí, mejorado y optimizado para Xbox One, que queda mucho más majo. Spinal es un esqueleto con apariencia de pirata que suele luchar con un sable curvado y un escudo de madera, y tiene distintas habilidades como teletransportarse en una nube de humo o absorber energía del oponente para devolvérsela en forma de ataque. A modo de presentación se han lanzado tres imágenes de Spinal en las que se le puede ver en acción. Las tenéis en la siguiente galería:

No se sabe el día exacto de la llegada del nuevo personaje a Killer Instinct, aunque será este mes. Siguiendo la mecánica que ha seguido el juego hasta ahora, seguramente será de pago, así que si lo quieres ya puedes ir preparando la cartera.

Fuente: VG247