Nos congratula confirmar que Kingdom Hearts 1.5 HD Remix llega a Europa y a territorios PAL, los poseedores de PlayStation 3 son los afortunados para disfrutar del título, que está disponible en inglés, francés, italiano, alemán y por supuesto español.

kingdomhearts3d7

Si eres un nostálgico y mueres por revivir la magia de Kingdom Hearts, ésta es la ocasión perfecta. Diremos que no son exactamente los mismos juegos que habías jugado anteriormente, ya que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix incluye un nuevo reino final, que introducirá nuevas armas, escenas y misiones, además de obtener una nueva película secreta. También se incluirá el reino Re Hearts: Chain of Memories, la secuela directa de Kingdom Hearts y como complemento, los vídeos cinemáticos historia de Kingdom Hearts 358/2 Days, vídeos que transcurren entre Re: Chain of Memories y Kingdom Hearts II.

Leyendo todo esto, nos apetece muchísimo dejarnos llevar por la nostalgia y revivir esas aventuras de nuevo. ¿Y tú, culpable, contento?

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
Álex LlorcaElTramoLlera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Llera
Member
Llera

Me parece haber oído también que se lanzará en Otoño. Y la noticia genial, esperaba con muchas ganas este HD Collection, principalmente porque no he tenido el gusto de jugar el primero Kingdom Hearts, pero sí al II, al Birth By Sleep y al 358/2 Days. Ahora me salta la curiosidad de si vendrá doblado.

Álex Llorca
Member

No hay fecha definitiva, lo que sí es oficial es que se lanzará a finales de año, de palabra de Square-Enix. Veremos cuándo dicen la fecha definitiva 🙂

ElTramo
Member
ElTramo

Hombre si varían la historia un poco ya merece la pena jugarse antes el de PS2. No como otros que son una mejora de gráficos y punto, así si se cuestiona uno el comprarselo, bien hecho.