El evento de Kingdom Hearts y la D23 EXPO ya tienen fecha

De aquí a noviembre aún queda mucho, pero Disney ya ha dado las fechas para la celebración del próximo D23 EXPO de Japón, y será un poco más tarde de la del año pasado. En concreto del 6 al 8 de noviembre. Si te suena esta fecha es normal porque los muy puñeteros la han puesto en el mismo fin de semana de la Blizzcon. Solo Disney puede hacer eso. Bueno, y Chuck Norris.

Será en Tokyo Disney Resort, en Japón, evidentemente y no es que nos interese especialmente el tema de ver a Mickey, Donald y Goofy por ahí danzando y dando charlas, sino más bien lo que se puede anunciar de Kingdom Hearts.

Decimos esto porque los últimos D23 EXPO han tenido importantes anuncios acerca de la saga que les une con Square Enix y, en concreto, en 2014, pudimos ver el primer gameplay de Kingdom Hearts III en esa feria. Así que, no es descabellado pensar que veamos algo nuevo en noviembre del juego ¿no? Eso sí, esperamos que haya más información porque hay un E3 y un Tokyo Game Show de por medio (damos por sentado que no habrá exclusivas en la Madrid Games Week 2015…).

Estas suposiciones son aún mayores cuando Disney anuncia también un evento exclusivo de la franquicia para unos días antes, el 3 de noviembre. Se trata del Kingdom Hearts Fan Event y ya nos ha puesto la miel en los labios, las chiribitas en los ojos y el estómago panza arriba por saber qué narices van a anunciar en Chiba ese día.

Antes hablamos de que queremos Kingdom Hearts III en el Guilty TV y antes nos responden Disney y Square Enix, culpables. Vamos a pedir más cosas, a ver si cae la breva ¿no?