Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, la remasterización en alta definición que Kigndom Hearts Final Mix y Kingdom Hearts Re: Chain of Memories, el cual no estaba disponible hasta ahora en Europa y demás territorios Pal.

No se quedará sólo en eso, ya que traerá el juego Kingdom Hearts 358/2 Days en forma de vídeos para contarnos su historia en HD. Como buen juego de PS3, se han incluido los trofeos para desbloquear. Si te perdiste el comienzo de la franquicia en su momento, no puedes perderte ahora esta recopilación y descubrir la extraña mezcla de los mundos de Disney y Square-Enix.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX saldrá a la venta el próximo 13 de septiembre y ya podéis reservarlo.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

11
Leave a Reply

Please Login to comment
4 Comment threads
7 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
DuxtroyeyochikisarriEnforcer Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Enforcer
Member
Enforcer

Afortunadamente parece que Square Enix se va poniendo las pilas en todo lo que rodea Kingdom Hearts, aunque en este caso se trate de una remasterización.

sarri
Member

La vuelta al cole también será movida, de momento mi hijo no gasta en libros así que algo podré pillar aún. Por cierto de ahí mi ausencia temporal y algún que otro comentario tardío. Nuevamente al pie del cañón.

Enforcer
Member
Enforcer

Siempre es bueno tener niños para comprar un Kingdom Hearts, eh? 😉

yeyochiki
Member
yeyochiki

Necesito este juego de una vez… Sólo he tenido el gusto de pasarme KH: Chains of Memories en mi GBA y de jugar el principio de KH1. No se cómo, pero de alguna forma tendré que pasarme también KH2 y sus secuelas, esperemos que también saquen un 2.5.

Duxtro
Member
Duxtro

La verdad, gran sorpresa y satisfación al saber que ya esta en desarrollo, aun siendo corto el KH III, y ademas esta remastización la cual todos tenemos todos claros, o eso esperamos tendra una seguna secuela espero con el resto de juegos, pienso que sera una gran inversión a Square Enix no le ha ido muy bien ultimamente, los Final Fantasy, algunos, mejor ni hablar de ellos. Pero el KH siempre ha sido una de sus grandes sagas que ha funcionado, por favor, que no se carguen el tercero, y obviamente, este en septiembre cae 😀

Enforcer
Member
Enforcer

Pues el tercero pone fin a la saga, según dijeron. Pero bueno, si entre el 1 y el 2 cabe el 1.5 quien sabe si también cabe el 2.5 o el 3.5. ¿Será por estirar más la saga, a quién le importa? XD

Duxtro
Member
Duxtro

Todo estirado mucho acaba mal,1.5sale ahora, 2.5 saldra con los otros, y y el 3 despues de esto seguro. Puede que se inventen una nueva historia pero no con los mismos personajes y por ende no llamara tanto, eso seguro.

Enforcer
Member
Enforcer

Tienen sagas que remasterizar de sobra de aquí a un tiempo, no te preocupes por eso.

Duxtro
Member
Duxtro

Si de eso tienen, otra cosa es que me llamen la atencion algunas

Enforcer
Member
Enforcer

Pasa como con Mario o Zeldas, saben que siempre habrá quién las compre.

Duxtro
Member
Duxtro

Son juegos con buena fama y mucho tirón y es lo que hay