Kingdom Hearts Unchained χ ya está disponible en Europa

No ha tenido que pasar mucho tiempo desde el anuncio de la llegada de Kingdom Hearts Unchained χ hasta su lanzamiento europeo, y es que el título de Square Enix ya está disponible tanto para iOs como para android.

El título fue lanzado en Japón hace ya bastante tiempo mientras que Estados Unidos lo recibió hace apenas unos meses. Por nuestra parte, justo antes del E3 vimos el anuncio que confirmaba que tendríamos el pedacito de Kingdom Hearts que aún no habíamos podido catar, esta especie de precuela que nos deja también este tráiler de lanzamiento:

Kingdom Hearts Unchained χ nos permite, a diferencia del resto de juegos de Kingdom Hearts, crearnos un personaje y personalizarlo para ver la aventura desde un momento de la historia previo a todo lo que conocemos, antes de la Guerra de las Llaves Espada.

Durante el juego visitaremos los diversos mundos Disney que ya hemos visto en las saga, destacando entre ellos una nueva ciudad, Albaburgo, que vendría a ser algo así como lo opuesto a Villa Crepúsculo, pero que tiene la misma función. Si es que en Square Enix son muy originales.

Podremos jugar a Kingdom Hearts Unchained χ tanto de forma individual como pidiéndole ayuda a los que tengamos como amigos en el juego y, cómo no, también dispondremos de un Coliseo del Olimpo con retos que van más allá de la historia.

Como buen título de Square Enix, se trata de un juego free to play que incluye microtransacciones y, por desgracia, solamente lo veremos en inglés. Y por si fuera poco, mejor te lo bajas en casa porque hay una actualización un poco bestia al principio para poder acceder al contenido. Avisado quedas.

Por suerte, la historia que nos cuenta este juego se dejará ver posteriormente en Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue, en concreto en la parte cinematográfica en la que veremos vídeos en HD de la historia llamada Kingdom Hearts χ Back Cover.

¿Qué decís, culpables? ¿Os apuntáis a la nueva aventura de Kingdom Hearts?