Kojima y Guillermo del Toro harán un videojuego

Nuestro gafe particular, Guillermo del Toro, sigue emperrado empeñado en hacer un nuevo videojuego que finalmente no sea cancelado y sigue manteniendo la relación con su coleguilla Hideo Kojima para conseguir ese fin, según ha explicado el director de cine en una entrevista a IGN.

silent hills

“¿Se acordarán de mi? ¿Me tocará matar más zombies?”

Seguimos siendo amigos y estamos trabajando para hacer un nuevo videojuego juntos, pero no será Silent Hills.

Guillermo del Toro también ha explicado que Silent Hills todavía estaba en etapa de planificación, pero que la idea que tenían era crear una experiencia totalmente inmersiva que además intentase llevar al límite las nuevas consolas. Sin duda solo hacía falta mirar P.T. para ver que al límite no sabemos si llevaban a PlayStation 4, pero inmersivo era a más no poder… Y para muestra Youtube, verás que risas con los sustos que se meten los jugadores.

Otra cosa que del Toro ha comentado en la entrevista es que le gustó mucho la batalla contra Psycho Mantis en Metal Gear Solid por la interacción de este personaje con el jugador, y ese mismo tipo de interacción les gustaría llevarlo al nuevo proyecto en el que planea junto a Kojima.

¿Que pasará esta vez? ¿Tenemos otra cancelación a la vista? Bueno, tocará esperar a ver que se sacan estos dos gafes genios de la manga.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: VG24/7