Lo nuevo de Mercury Steam se muestra a días de la Gamescom

Crear webs es de lo más divertido, y si tienen un significado detrás, como un futuro anuncio o algo así, mola aún más. Esto es lo que deben de pensar los chicos de Mercury Steam que nos ponen la miel en los labios con la presentación, por decir algo, de su nuevo título.

¿Que cómo se llamará? Pues mira, no tenemos ni idea porque lo único que muestra esta web es una imagen, un sonido de fondo y un par de líneas de texto que bien podrían ser sacadas de cualquier prólogo de cualquier videojuego. Sino, juzgad vosotros:

>Status
Explorando nuevos mundos, luchando extrañas criaturas, descubriendo nuevos héroes. Esperad noticias pronto _

Esto lo podríamos poner en un título de rol, uno de acción, uno de fantasía épica, un shooter futurista, un juego de puzles… vamos, en cualquiera. Para poder intentar descubrir qué más puede haber detrás de esta misteriosa web ya tenemos que irnos a la imagen que vemos en la parte superior de esta noticia, muy verde ella, con monitores, aparatejos y demás, y al sonido que escuchamos de fondo que nos pone un poquito en tensión. Como esos vídeos en los que sabes que va a pasar algo y te llevas media hora esperando a que pase. Pues eso.

¿Por dónde habrán decidido tirar nuestros amigos esta vez? Desde luego algo más alejado que lo que vimos en Castlevania Lords of Shadow. Por la ambientación pinta más a algo de terror o similar, cosa que tampoco les es desconocida en sus juegos a la espalda, pero habrá que esperar un poco más para saber de qué se trata.

Y mira tú por donde, tenemos una Gamescom a la vuelta de la esquina que puede tener la solución al problema. Evidentemente, el anuncio está hecho con toda la intención del mundo, así que estaremos atentos a la feria de Colonia… y a la web.