El Konami Code también desbloquea el trailer de Bravely Second

Ya se habló del trailer sobre Bravely Second, mostrado una vez acabábamos la historia en Bravely Default. Ahora un chaval ha intentado el conocido Konami Code, y para su sorpresa, también ha desbloqueado dicho vídeo. Obviamente esto se hace para evitar spoilers del final de la trama, ya que forma parte del ending del juego.

Bravely-Default

Agnes no aprueba los trucos, tu verás

Bravely Second se muestra por primera vez en una escena con su nueva protagonista, Magnolia, que irrumpe en unos laboratorios y salva a uno de los personajes de Bravely Default. Según Shmiam, un conocido usuario de Youtube, hay que usar el Konami Code dentro del menú principal, y el trailer aparecerá como por arte de magia.

Este vídeo explica mejor como hacer el proceso, aunque ya os advertimos que el trailer forma parte del final del juego, por lo que si estás progresando en la aventura, ni lo intentes.

Según Tomoya Asano, productor de la franquicia, esta segunda parte seguirá usando el clásico sistema de batallas por turnos. Y es que dicho trailer ha llevado a la confusión a muchos fans, pensando de que se trataría de un juego de acción.

De momento, Bravely Default sigue siendo uno de los grandes RPG en Nintendo 3DS, manteniendo una estética clásica en su género. Bravely Second lleva provocando expectación desde este pequeño trailer, aunque sin fecha de salida estimada. Habrá que esperar.

Fuente: Siliconera