Los planes de Konami en la Gamescom 2017 incluyen PES 2018 y Metal Gear Survive

Ya tenemos confirmación de la presencia de Konami en la Gamescom 2017. Y no solamente llevarán videojuegos, sino que veremos también el juego de cartas de Yu-Gi-Oh! en su stand.

Ya falta cada vez menos para que la Gamescom arranque su nueva edición. Y no, nosotros no somos los únicos que andamos preparándonos, sino que las compañías andan también a tope para la feria. De esta manera, vamos sabiendo los planes de cada una de ellas, tocando hoy averiguar los planes de Konami en la Gamescom 2017.

A diferencia de otras compañías, Konami no va a ir cargada hasta arriba de nuevos lanzamientos. Eso sí, esto no significa que lo que vaya a llevar sea moco de pavo. Y es que uno de los títulos presentes será Pro Evolution Soccer 2018, el cual cuenta entre sus principales novedades con nuevos sistemas de iluminación o estadios mejor recreados.

Por otro lado, también estará presente el polémico Metal Gear Survive. Sí, puede que no estemos ante un juego precisamente deseado por los fans. No obstante, el que esté jugable servirá para que podamos probarlo de primera mano y ver si más allá de su nombre estamos ante un juego sólido o si este apartado también nos causa daño. Además, estará disponible en la feria el modo cooperativo, algo que puede darle un giro curioso a la jugabilidad.

Konami en la Gamescom 2017

Pero la cosa no se queda aquí, y es que también estará presente Yu-Gi-Oh!. Eso sí, no estamos hablando de videojuegos, sino del juego de cartas físico. Mediante partidas y torneos de exhibición, Konami presentará las últimas normas en llegar al juego.

Cómo veis, culpables, no son precisamente pocas las cosas que tendremos en la Gamescom de este año. Además, este año cubriremos el evento de forma presencial, por lo que os traermos nuestras impresiones de primera mano de todo lo que veamos por la feria de Colonia.