Konami estrena web para celebrar el 25 aniversario de Metal Gear

Konami Digital Entertainment GmbH continúa con la celebración del 25 aniversario de la saga Metal Gear, con la creación de una web donde los fans podrán informarse de todos los estrenos y eventos relacionados con este especial aniversario.

Este nuevo portal creado por Konami será actualizado regularmente con noticias y eventos del 25 Aniversario. El creador de la saga, Hideo Kojima, ha anunciado una actualización gratuita para Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, en el cual se añaden 34 nuevos trofeos al título clásico. Mientras, Kojima se encuentra a medio camino de un año lleno de visitas alrededor del mundo, donde habla del éxito de la popular saga, que ya ha vendido más de 31 millones de copias alrededor de todo el mundo.

Todas las noticias de las visitas y anuncios del Señor Kojima serán comunicados a través de este nueva web, y se comunicará que el clásico Metal Gear Solid estará disponible estas próximas dos semanas por tan solo 4.99 Euros – con una rebaja del 50%  respecto a su precio original, permitiendo a los fans de la saga experimentar el título que impulsó el paso hacia el 3D de la saga. Además, Konami también creará una cuenta de Twitter para mantener informados a todos los fans.