Los títulos que presentará EA en la Gamescom

Electronic Arts llevará a la Gamescom de Alemania los videojuegos más esperados y sonados de sus franquicias más importantes. Tendrán además variedad aunque por lo que han anunciado, no hay nada que ya no supiéramos, a expensas claro de ver si durante su conferencia dan alguna sorpresa de sus conocidos juegos.

La Gamescom 2012 de Colonia se abrirá el próximo 15 de agosto y la conferencia de Electronic Arts será justo un día antes a las 16:00 horas. Los videojuegos que se podrán jugar en su stand y los que se presentarán en la feria son el EA SPORTS FIFA Manager 13, la vuelta de Medal of Honor con su entrega Warfighter y el MMO Star Wars: The Old Republic.

Además, tendrán los títulos Crysis 3, FIFA 13 y SimCity. Estos tres videojuegos no solo serán protagonistas por poderse jugar in situ. También cuentan con nominaciones en los premios de la feria Gamescom. Crysis 3 está nominado al Mejor Videojuego de PC y Xbox 360, título que ya se puso la segunda entrega de la saga en 2010 en varios eventos. FIFA 13 está nominado al Mejor Título con multijugador online y SimCity a Mejor Videojuego de PC.

Estaremos atentos a su conferencia para ver si traen alguna sorpresa más de las ya sabidas. Podréis estar al tanto de todo sobre la conferencia en su web.