Konami y el F.C. Barcelona le dan en exclusiva el Camp Nou al PES 2017

Justo cuando uno pensaba que la batalla en el campo de los juegos de fúbtol estaba bastante decantada, viene Konami y pone pasta sobre la mesa para traer una colaboración en exclusiva con el F.C. Barcelona para su PES 2017. Si nos lo cuentan hace un mes nos reímos en su cara.

Esta colaboración llega con un nuevo tráiler del juego en el que se nos enseñan los frutos que dará este bonito idilio amoroso entre ambas compañías, entre las que cabe destacar el curioso hecho de tener los derechos en exclusiva de la reproducción completa del Camp Nou en el PES 2017.

La compañía presume también de gráficos mejorados, y para ello nos enseña los caretos de los jugadores del Barça que, dicho sea de paso, están bastante logrados. También podemos ver algunas de las nuevas “bondades” de esta colaboración con en club catalán, como son:

  • la implementación del sistema ofensivo y de juego del F.C. Barcelona, así como su himno.
  • versiones in game de los kits históricos del club.
  • promociones especiales en el modo myClub que permitirá añadir al Barça a jugadores como Lionel Messi, Neymar o Luis Suarez.
  • las leyendas del FC Barcelona estarán disponibles en myClub

Además, Konami nos muestra la carátula del F.C. Barcelona en su versión para PlayStation 4, que, cómo no, es ideal para madridistas que quieren estamparle algo al eterno rival o a aficionados del Barça que tienen ganas de joderle la vida a sus compañeros de batallas.

pes 2017 edicion barça

PES 2017 saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y esta vez parece que tiene ganas de ir en serio en su lucha por hacerle pupita a su máximo rival. ¿Lo conseguirá esta vez? Ya el año pasado dio síntomas de mejoría, por lo que, algunos (no queremos mentarlos aún) quizás no estén tan tranquilos en estos momentos.