Konami vuelve a salir otra vez a desmentir que deja de hacer juegos triple A aludiendo de nuevo a la saga Metal Gear, ya que hace poco que salió la noticia de que la empresa japonesa estaba buscando trabajadores para desarrollar un nuevo juego de esa franquicia y ahora, en una eetrevista para Game On Daily el community manager de Konami ha dicho que la saga Metal Gear es perfectamente plausible incluso sin la mano de Hideo Kojima de por medio.

Más vídeos de GuiltyBit:

Claro que la franquicia Metal Gear puede continuar sin Kojima. Hay que mirar casos como Metal Gear Rising, ese es el ejemplo de un título llevado por otra dirección y por equipos separados y fue un juego muy bueno pese haber sido por equipos diferentes.

Graham Day, el CEO de Konami, también ha tenido palabras para contestar a las preguntas de si Konami dejaba de hacer juegos triple A.

No creas todo lo que leas en la prensa. Eso nunca ha sido así y las palabras fueron sacadas de contexto, pero nuestra intención nunca ha sido esa.

Ahora llega cuando  voy yo y meto baza: como el destino de la saga Metal Gear sea del estilo Metal Gear Rising apaga y vámonos, para eso prefiero que se quede como está.

Ahora os toca opinar a vosotros, culpables. ¿Como veis el futuro de Metal Gear? ¿Estará Konami intentando salvar los muebles para no hundirse en bolsa, o lo dicen de verdad?

Fuente: IGN

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
VadufurAnto Provi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anto Provi
Guest
Anto Provi

Oh sí, qué obra de arte fue MGR: Revengeance. Un MGS a lo Bayonetta.
Sí, Konami dice demasiadas tonterías. Lo peor es lo que le va a pasar a Metal Gear. Harán más entregas y acabará como Silent Hill. Apartado de lo que fue una vez.

Vadufur
Guest
Vadufur

Pues sí, tiene pinta de que esto sólo puede ir hacia abajo…