Kung Fury tendrá una ÉPICA BSO gracias a David Hasselhoff

Por si no lo sabes, Kung Fury es un alucinante proyecto cinematográfico llevado a cabo por Laser Unicorns, que logró financiarse por obra de Kickstarter, donde recibió más de 600 000 dólares de parte de los mecenas, que lanzaban sus carteras una y otra vez contra la pantalla, para que aquel loco tráiler se hiciera realidad.

Unos meses después la producción va viento en popa, y nos han presentado el primer videoclip de BSO, interpretado, nada más y nada menos que por David Hasselhoff. El Bertín Osborne estadounidense ha clavado un auténtico temazo ochentero total, acorde con la temática del filme, y el vídeo que han montado para promocionarlo es una verdadera maravilla, una pieza de estas que revientan el contador de visitas de Youtube, y que se basa en el tráiler primigenio del filme. Por favor, visualizadlo y lanzad las bragas contra la pantalla.

Más vídeos de GuiltyBit:

Kung Fury cuenta, en clave de humor y acción ochentera, la historia de un policía que, en busca de venganza, viaja en el tiempo para eliminar a Adolf Hitler, más conocido como Kung Führer. Antes de enfrentarse al malvado personaje, se dará una vuelta por las más variadas épocas, donde encontrará nuevos aliados que se unirán a su causa.

En resumen, la fumada más loca que he visto en años, con unos efectos visuales de lo más espectaculares e hiperbólicos que se han podido ver en los últimos años. Gracias a su abultada financiación, el filme llegará de manera gratuita a la redel próximo día 28 de mayo. Nos hacemos pis de la emoción.

Más vídeos de GuiltyBit: