La 3DS XL logra vender casi 200 mil unidades en el mercado japonés

 

La tecnología siempre quiere hacer las máquinas más pequeñas, pero al parecer a Nintendo le ocurre totalmente lo contrario con sus consolas portátiles: cada vez son más grandes. No a mucha gente le gusta comprar una consola que ya tiene pero de mayor tamaño, a no ser que seas nipón. En la tierra oriental se han alcanzado las 193.000 unidades vendidas de 3DS XL durante sus primeros días en tiendas, siendo este un éxito para Kioto, ya que han afirmado que vendieron la totalidad de las unidades disponibles.

Para New Super Mario Bros 2 también hay buenas noticias: ha conseguido vender 430.000 copias desde su estreno (en Japón, evidentemente), una cifra bastante alta para ser un juego que no ofrece casi ninguna novedad.

Por el territorio español no hay cifras oficiales aún de las ventas de la consola, pero claramente no serán más grandes que en Japón, ya que a la gente que ya tiene su 3DS no le hace falta una versión mayor que ni siquiera incorpora el Circle Pad Pro (algo que no le ha hecho mucha gracia a la gente).

  • pacho686

    si es cierto que no vino con el circle pad pro bueno un segundo stick pero sea mas timo en donde yo que me compre mi 3ds de lanzamiento van y van bajon de precio y despues pum nueva version y plas con sgundo stick mas todos los millones que ya la tenemos serai bofetada en la cara triple obligaria a programar con dos stick dejandonos a nosotros obligados o dejar y comprar nueva o comprar el circle pad pro osea eso seria mucho peor porque le diria a la gente que ya la compro no nos importan y eso es mucho peor creeme

  • Link92

    Buenas ventas para esta consola que seguirá dominando si el catálogo continua el camino que está marcando; títulos de calidad, variados, sin épocas de sequía y adquiribles a buen precio si se sabe buscar. Sobre lo de Mario….ya se sabía, Mario es sinónimos de miles de copias vendidas saque lo que saque

  • sasy2012

    El tamaño es mejor, al menos para el usuario mas adulto, a mi la normal me parece muy liviana, como de juguete.