La saga DOOM está de cumpleaños y como entrante nos brindan la actualización 25 aniversario. Esta mejorará el rendimiento en Nintendo Switch.

No mentiríamos si a la mayoría nos pilló por sorpresa que, el todo-poderoso reboot de DOOM, acabase saliendo en Nintendo Switch. Tecnicamente es un juegovídeo que hace delicias allí por donde pasa. En Playstation 4 y Xbox One dejó su mejor cara y parece que se repetirá la cosa en Switch gracias a la actualización 25 aniversario de DOOM.

Con motivo de la celebración del vigésimo quinto aniversario de la franquicia, los chicos de Panic Button han confirmado en Twitter que sacarán una macro-actualización para poner a punto la versión de Nintendo Switch. Esta, se centrará principalmente en mejorar el rendimiento de la misma, el cual si recordamos, no es que fuese lo más boyante del universo.

Además nos permitirá agregar a los jugadores con los que hayamos disputado alguna partida recientemente, a nuestra lista de amigos. Algo curioso teniendo en cuenta que, de por sí, la Switch permite hacerlo desde su menú social de la consola. A saber porque razones no se podía hasta ahora, lo que importa es que es un punto negativo subsanado y que ya no restará comodidad al programa.

Por ultimo deciros que si estáis hypeados con DOOM Eternal y sois poseedores de una Nintendo Switch, podéis seguir estándolo. Panic Button estaría volcando toda la carne en el asador para hacer un mejor port esta vez, respetando la fluidez y la vertiginosidad que pudimos sentir en los gameplays acontecidos durante el E3 2018.

LEER MÁS:  La trilogía Doom aterriza en Nintendo Switch aunque no sin problemas