La Bella y la bestia nos enseña un nuevo póster muy familiar

Disney sigue encaminando el estreno de La Bella y la Bestia y tras nuevos tráilers e imágenes, ahora le toca el turno a una sesión de pósters que nos van a resultar muy familiares.

La Bella y la bestia, la nueva adaptación de uno de los clásicos de Disney con actores reales, aún va a tardar un poco en estrenarse. En concreto poco más de cuatro meses. Pero la compañía no hace más que meternos por los ojos semana sí y semana también, nuevos detalles de lo que va a ser la versión que nos traerá a Emma Watson como Bella.

La semana pasada fueron las primeras imágenes de unos cuantos personajes que se dejaban ver con su apariencia final. Ahora le toca el turno a un par de posters que seguramente os traigan a la memoria muchas cosas.

Como veis, la imagen llega directa del Twitter de la propia Emma Watson que anda más feliz que una perdiz con su nuevo papel lejos del universo de Harry Potter:

En la imagen que veis arriba solo vemos apenas las siluetas de Bella (Emma Watson) y la bestia (Dans Stevens) en una pose que nos recuerda muchísimo a este otro póster que se usó para la versión animada original:

la-bella-y-la-bestia

Es evidente que la que fue ganadora del Oscar a la Mejor Película tiene mucho que ofrecer a la nueva versión, y Disney parece enfocar todos sus esfuerzos en hacer algo muy similar a lo que vimos en La Cenicienta más que lo nos contó en El Libro de la Selva, una versión similar, pero con muchas más diferencias con la “original” animada.

Veremos a ver si lo consigue porque una cosa son los clásicos más antiguos, pero otra muy distinta son las grandes obras maestras como La Sirenita, Aladdin o esta La Bella y la bestia.