Rogue One: Una Historia de Star Wars tiene un nuevo tráiler

La esperada película que servirá de puente entre la tercera y cuarta película de la popular saga Star Wars se ha dejado ver en Japón con un nuevo tráiler.

Con el inminente estreno de una de las películas más esperadas del año en mente no resulta difícil de entender por qué ha generado tanta expectación este nuevo tráiler. Solo han pasado cuatro días desde la última vez que vimos en acción a Rogue One: Una historia de Star Wars y ya tenemos nuevo contenido. No, si al final vamos a acabar yendo al cine habiendo visto ya media película.

Para quien ande un poco despistado, la intercuela unirá definitivamente las tramas de la trilogía original y las precuelas contando la historia hasta ahora inédita -al menos en lo cinematográfico- del robo de los planos de la Estrella de la Muerte original. Y sí, lo más importante de todo… sale uno de los villanos más importantes de la historia del cine: Darth Vader. Motivo suficiente para justificar el precio de la entrada para muchos seguidores.

Esos son los principales motivos por los que cualquier segundo de metraje que se de a conocer genera un gran revuelo. No podía ser menos con este nuevo tráiler, en inglés y con subtítulos en japónes. Sí, culpables, sentimos deciros que no está en español, pero seguramente muchos de vosotros entenderéis como mínimo lo básico. A continuación, el vídeo en cuestión:

Batallas espaciales, la estrella de la muerte, nuestro sith favorito, conocer más sobre el origen de la Resistencia al Imperio Galáctico y la vuelta de los héroes -esta vez heroína- son los principales alicientes para ver esta película protagonizada por Jyn Erso, interpretando a Felicity Jones. Desde Guiltybit esperamos que no decepcione a las expectativas que siempre genera una nueva obra de esta saga magna.