La campaña para un jugador de Star Citizen se retrasa

La campaña para un jugador de Star Citizen, modo conocido también como Squadron 42, se retrasa de manera indefinida, tal y como hemos sabido en la Citizencon.

Tengo dos noticias, culpables, una buena y una mala. La mala ya la habréis intuido, debido al titular del artículo y al enorme poder de deducción. El modo para un jugador de Star Citizen, que lleva por nombre Squadron 42, ha sido retrasado hasta algún momento futuro, ya que no se ha proporcionado ninguna fecha aproximada de cuándo estará lista la campaña. La Citizencon fue el telón de fondo para comunicar este desafortunado retraso, el evento iba destinado a los seguidores del ambicioso shooter espacial que, por cierto, promete incluso más de lo que el amigo Sean Murray decía en los vídeos de promoción de No Man’s Sky.

Según Cloud Imperium Games, algunos de los niveles de Squadron 42 están todavía en una fase temprana de desarrollo, por lo que dar una fecha en estos momentos sería mucho elucubrar… Esto es algo que no pilla de nuevas a sus seguidores porque lo cierto es que desde un principio no parecía que el modo para un jugador fuese a estar listo para el lanzamiento oficial de Star Citizen.

Pero eh, no todo es malo, como he dicho al principio tengo dos noticias y la mala ya os la he dado. La buena es que, cuando dicho modo campaña para un jugador sea lanzado, este será enorme. Lo que Cloud Imperium Games promete para los lobos solitarios tiene pinta de dar para horas y horas… y horas. Y además, según ellos mismos comentan, tienen idea de seguir ampliando contenido de manera constante. Todo lo que rodea a Star Citizen le está dando la forma de proyecto ambicioso y de larga duración.

Para que la espera se os haga menos aburrida y para poneros los dientes un poco largos os dejo este recientísimo gameplay -primera parte de cuatro- de 10 minutitos: