Westworld ya trabaja en las historias de su segunda temporada

Jonathan Nolan ha hablado sobre la existencia de una potencial segunda entrega de Westworld. Esto solo nos hace aumentar el hype que tenemos con esta serie

Solo llevamos dos capítulos de la primera temporada, pero Westworld se ha convertido en un gran éxito. Prueba de ello son todos los indicios que apuntan a que la nueva seria de HBO tendrá una segunda temporada. 

Vale, jarro de agua fría: HBO no ha confirmado oficialmente que vaya a haber una segunda temporada (es que apenas ha empezado la primera). Sin embargo, Jonathan Nolan ha revelado en la reciente New York Comic Con que él, Lisa Joy (co-creadora de la serie) y su equipo de guionistas están trabajando en nuevas historias para una potencial segunda entrega de Westworld.

Quizá no haya afirmación especial para que haya una segunda temporada, pero las palabras de Jonathan Nolan nos da optimismo a pensar que volveremos a ver a los vaqueros en la “pequeña pantalla”.

También durante la feria hablaron los peces gordos de la serie sobre cómo se hizo la serie (el propio Nolan y la propia Joy, al igual que los actores Thandie Newton, Jeffrey Wright, Jimmi Simpson y Ben Barnes). Sin embargo, no dieron cabida a ningún spoiler ni filtración de absolutamente nada.

Por si no habéis leído nuestra crítica de primer capítulo (que aquí os dejo, por cierto), os cuento la premisa principal de la serie de manera rápida: Westworld es un mundo virtual ambientado en el salvaje Oeste. Los ricachones del “mundo real” pagan grandes sumas de dinero para entrar al Westworld y vivir sin reglas: las violaciones, los asesinatos y los golpes están a la orden del día en esta serie.

Westworld segunda temporada

Es muy pronto para decirlo, pero… ¿podrá superar a su propia gallina de los huevos de oro, que es Juego de Tronos? Aún es muy pronto para tirar las campanas al vuelo, pero no tiene mala pinta esta serie. Buenos personajes, grandes actores, arquetipos más que conocidos por nosotros… ¿Será justo el futuro con Westworld?.