canción de la semana

La canción de la semana: Don’t Deal with the Devil de Cuphead

Para la Canción de la semana… ¿Qué tal una taza de café? Arrancamos con Cuphead, recolectando almas para tratar de engañar al diablo.

Ellos, al igual que nosotros, también son culpables, aunque en otro sentido un tanto más siniestro. De momento, les toca pagar, para lo que tendrán que acumular las almas más difíciles de los videojuegos. Hoy en la canción de la semanaDon´t deal with the devil… Let’s rock baby!

Tenemos que admitirlo, nos gusta lo retro, y no hay nada más retro que Cuphead, con ese aire a Streamboat Willie que destila, todo un clásico de la animación made in Disney.

La historia comienza cuando Cuphead y su hermano Mugman se adentran en el casino “The devil”. Tras una buena racha, se les acerca el demonio y les ofrece una apuesta muy suculenta. Y todo el mundo conoce el resultado. Tras rogarles por sus almas, el diablo les ofreció ir en busca de una serie de contratos a sus deudores antes de la medianoche.

¿Ayudaréis a Cuphead y Mugman a recolectar todas las almas que les solicita el demonio? Entonces empieza la semana a tope engañando al mismísimo diablo. ¡No dejéis que se os coma el lunes, culpables!