La conferencia del E3 de Bethesda cambia de hora y se retrasa

Quiero parao tol mundo, culpables. Empieza a revisar tus planes para la feria de Los Angeles porque la conferencia del E3 de Bethesda cambia de hora.

Un par de horas. Eso es lo que se ha confirmado hace poco que va a ocurrir con una de las charlas del próximo fin de semana. La conferencia del E3 2017 de Bethesda cambia de hora. Y hay que admitir que a nosotros nos viene mejor que bien.

Este cambio de hora se ha confirmado en la página oficial de la compañía. En ella podemos ver cómo ahora aparece que la apertura de puertas del evento es a las 18:30 hora angelina. Pero el evento dará comienzo a las 21.00 según el horario de Los Ángeles.

Esto es, en definitiva, un retraso de dos horas con respecto a lo que ya conocíamos. Por ello en nuestro país la hora de la conferencia pasa de ser a las 4:00 AM a las 6:00 AM hora peninsular española. Y nos deja el cuadro final así de bien.la conferencia del e3 2017 de bethesda cambia de hora

El motivo de este cambio es bastante sencillo: la conferencia de Microsoft también se ha adelantado. Antes, la de Bethesda era la primera. Bueno si no contamos al EA Play que está fuera del circuito “oficial” del E3. Ahora, al tener a Microsof delante, temían que no les diese tiempo a la gente a acudir a todos. Por ello lo retrasan.

Así lo justificaba por Twitter Gary Steinman, director de contenido de Bethesda

Aún nos quedan por saber un par de cositas de este E3 2017. Por ejemplo, ¿cuándo será la conferencia de Devolver? Se anunció pero a fecha de hoy aún no tenemos ni idea de cuándo podremos verla u oírla.