Parece que la compañía nipona no quiere ir a Los Angeles a hacer más de lo mismo. ¿Qué nos deparará en la conferencia de Sony en el E3 2018? Acoqui que te lo cuento.

El evento de juegovídeos más mediático del universo conocido está a menos de un mes de dar su pistoletazo de salida. Todas las compañías están ya guardando ases bajo la manga y los creadores de PlayStation no iban a ser menos. Eso sí, si esperas que la conferencia de Sony en el E3 2018 sea igual que siempre estás equivocado.

La empresa nipona ha desvelado a través de un post en el Blog de PlayStation la fecha, la hora y sus intenciones de cara a su show. Una vez más nos tocará madrugar/trasnochar, ya que el día 12 de junio a las tres de la mañana -hora española- dará comienzo el evento.

Esta vez la particularidad es que Sony “nos ha destripado” de qué va a ir su espectáculo. Parece ser que se van a centrar en los cuatro pelotazos first party que tienen entre manos. A saber, The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima, Marvel’s Spider-Man y Death Stranding. Así a bote pronto echo de menos otros juegos top como Days Gone, con el que ya nos han dado la matraca angelina en otras ocasiones.

Además de estos cuatro juegos, el espectáculo girará en torno a los juegovídeos independientes y third party. Espero, y esto ya es algo subjetivo, que sigan presentando IP de calidad e innovadoras y que no se duerman en los laureles de las ventas muchimillonarias.

La conferencia de Sony en el E3 2018 podrá verse a través de live.playstation.com, Twitch, YouTube, Facebook y, por supuesto, GuiltyBit.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of