La conferencia de Sony trae el anuncio de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

La nueva expansión del popular juego de Guerrilla tiene ya nombre. El anuncio de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds es uno de los baluartes de Sony esta conferencia.

Sony ha empezado su conferencia en el E3 con el anuncio de Horizon Zero Dawn: Frozen Wilds. El popular juego de Guerrilla tendrá una expansión de la que todavía no está claro si volverá a contar con Aloy como protagonista. Todavía no se sabe la fecha de salida del DLC, pero sí hemos podido ver un tráiler.

No se sabe todavía gran cosa sobre esta nueva expansión, pero sí que contará con las características del original. Es decir, un mundo en el que lo prehistórico y la tecnología robótica futurista se dan la mano. Si entendemos darse la mano como intentar destruirse mutuamente. En cualquier caso, parece que lo gélido será la principal característica. Junto con las grandes máquinas zoomórficas, claro. Pero esas se dan ya por sentadas, o al menos en teoría.

Esta no es una gran sorpresa, pues ya se sabía que habría contenido añadido en Horizon Zero Dawn. Sin embargo, el anuncio de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds sigue siendo uno de los platos fuertes de Sony. El juego original tuvo bastante buena acogida, así que es de esperar que el DLC sea bien recibido.

La conferencia de Sony nos trae el anuncio de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

El E3 2017 ha estado, por ahora, cargado de noticias. Para que no te pierdas nada puedes ver a través de este enlace todas las publicaciones, opiniones, resúmenes y noticias que hemos preparado en GuiltyBit. Desde aquí se puede seguir la conferencia completa de Sony. Y, además, a través de este enlace se puede acceder a un resumen de todos los anuncios de Playstation. El resto queda en manos de Sony, y sus bazas como God of War o The Last of Us.

Guardar

Guardar

Guardar