Sony busca la supervivencia en un extenso gameplay de Days Gone

Sony ha abierto la conferencia del E3 2017 con mucha marcha. Juegos y más juegos. Sin presentación alguna y sin presencia humana. Entre ellos se ha colado un gameplay de Days Gone.

Por fin hemos podido conocer más del nuevo proyecto de Bend Studio. Sony ha mostrado en el E3 2017 un extenso gameplay de Days Gone. Aunque no ha explicado nada más del juego y nos hemos quedado sin fecha de lanzamiento.

El título es un juego de acción y supervivencia en un mundo abierto. Tomaremos el papel de Deacon St. John en un planeta desolado tras una epidemia que ha convertido casi el mundo en un solar. Sin embargo, todavía existe población, aunque esta tiene que sobrevivir al peligro de los muertos vivientes.

Gameplay de Days Gone

El vídeo no ha dejado lugar a dudas del planteamiento de Days Gone. Si nos detectan, ya podemos salir por patas.

Sigue toda la actualidad del E3 2017 en Guiltybit. Toda la información de la feria de videojuegos estará al momento en la página web. Las conferencias las podréis seguir en directo y en las redes sociales estaremos muy atentos a todo lo que aparezca. Además, si queréis charlar en directo con nosotros, podréis utilizar el canal de Telegram de reciente creación.