La demo de Forza Horizon ya está disponible

Los usuarios Gold de Xbox 360 están de enhorabuena porque ya pueden contar a partir de hoy con una nueva demo a su disposición. Esta vez se trata de Forza Horizon, la franquicia de conducción de Microsoft donde esta vez deja atrás los circuitos cerrados para pasarse a una mayor libertad. Gráficamente el juego luce espectacular y jugablemente promete respetar lo cánones que han dado a conocer la franquicia, con la posibilidad del ya clásico rebobinado para poder intentar dar otra vez esa curva en la que nos hemos ido fuera (algo que siempre se ha criticado por ser algo muy “casual”).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ENRktOauUFM[/youtube]

Con un tamaño de 1,57 GB, esta demo nos permitirá desbloquear un nuevo coche para cuando tengamos el juego completo. Se trata de un 2013 SRT Viper GTS y se sumará al amplio catálogo de vehículos que podremos conducir.

Este “spin-off” no está desarrollado únicamente por Turn 10, sino que han colaborado en conjunto con otras tres compañías (Plaground Studios, Bizarre Creations y Black Rock Studio), siendo su lanzamiento el 26 de octubre de forma exclusiva para Xbox 360.