La desarrolladora 505 Games prepara una nueva IP

Imaginad que jugáis en un equipo de fútbol que lo gana absolutamente todo pero de portero. Claro, no es que te lleves mucho mérito. Pues en una situación similar se encuentra la desarrolladora 505 Games, que ha ayudado a crear, entre muchos otros, títulos como PayDay 2, Brothers: A tale of two songs, o Terraria. Pues parece que se han querido poner en su sitio y se han propuesto lanzar una nueva IP propia y que tenga el mismo éxito. Si tiene la misma calidad que lo nombrado, seguro que lo hará.

Todo esto ha sido dicho por el jefe de la compañía, Ian Howe, que celebra los 10 años de la compañía. Además de lo citado, también ha dicho que ‘sabemos que nuestro éxito es en gran parte por los juegos de otra gente, y no es que rechacemos colaboraciones, pero es crucial que empecemos a elaborar nuestra propia marca’. Por otro lado ha asegurado que ‘la gente de 505 Games llevaba años pensando cómo y de qué hacer un juego, y ahora estamos muy emocionados por poder anunciar nuestra propia IP en unas cuantas semanas’.

Si la participación en los títulos anteriores fue grande, no cabe duda de que está gente tiene talento y algo han estado haciendo bien. Así que por el bien de todos les deseamos suerte en su nueva aventura y esperemos que salga a flote. Eso sí, aún tendremos que esperar unas semanas para saber algo del juego en cuestión, por lo que no sería de extrañar que su lanzamiento esté más bien previsto para un futuro algo lejano.

Fuente: All Games Beta