La historia de los Videojuegos a Capela

La gente se aburre mucho en verano (nosotros también) y fruto de ello a veces salen genialidades o curiosidades como este vídeo en el que este muchacho nos canta a capela varios de los temas más míticos de la historia del videojuego.

SingStar_duets

lailolailoooo

Para que luego digáis que no hay frikis fans en el mundo, este caballero nos enseña sus versiones de melodías de juegos como Super Mario, Zelda, Ocarina of Time, Sonic, Doom, Halo o Uncharted, entre otros pero cantadas a capela, es decir, para el más despitado, usando solo su voz… bueno, su voz repetidas veces.

No es el primero (ni será el último) de los youtubers, o cantantes en potencia, en hacer montaje, tanto de historia de los videojuegos como de temas a capela, que le dan a la voz ese toque tan pitufo y tan retro a la vez, sin embargo, sí que le tenemos que echar algo en cara, como el hecho de pasar por alto grandes bandas sonoras que se ha dejado en el camino, como Chrono Trigger o Silent Hill, entre otros, pero bueno, se lo personaremos al chaval porque se hace un cosplay para cada canción y, claro, luego hay que lavarse la cara.

Lo que sí tenemos que hacer es mirar mucho más allá de la canción y ver el mensaje profundo que tratan estos youtubers. Evidentemente lo que quieren es un singstar de canciones de videojuegos.