Que no se diga que los anuncios vienen solos. Ya tenemos todo lo que hace falta saber de su nueva película de piececillas. La LEGO Película 2 será su título oficial.

Con una película de héroes que superó a la de “verdad” y un primer estreno que partió la pana en cines, era de esperar que Warner Bros le siguiese sacando jugo. Ahora ha anunciado la fecha de estreno y el póster de La LEGO Película 2. Lo más seguro que es esa “The Second Part” se traduzca como “segunda parte” o algo similar. Pero por ahora es lo que tenemos. Y del resto solo tenemos conjeturas.

Este que tenéis aquí arriba es el poster de esta primera parte. Su estreno se espera para febrero del año que viene. Aún nos queda tiempo, pero bueno. Siempre podrían haber hecho un Marvel y haberla anunciado para 2024. Así que todavía nos tenemos que dar con un canto en los dientes.

Poco más sabemos de este nuevo anuncio, pero seguro que en breve tendremos más noticias del regreso de las historias de LEGO a la gran pantalla. ¿Será secuela directa o tendremos otro tipo de guión con nuevos personajes y… cameos?

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of