De perdidos al río, dicen. Marvel ha dado por supuesto que conocemos el futuro de Peter Parker en Vengadores y apunta a que Jake Gyllenhaall será el próximo villano de Spider-man.

Tras el final apocalíptico de Vengadores: Infinity War, muchos le recriminamos a Marvel su gran bocaza a la hora de hacerse spoilers a sí misma. Y como eso ya no tiene solución no se empeña en ocultar algunas cosas, como que Jake Gyllehaal será el próximo villano de Spider-man.

El conocido actor por fin habría decidido meterse en el mundo de los super héroes de Marvel jugando un rol de malo maloso. En concreto el muchacho encarnaría a Quentin Beck, o lo que es lo mismo, Mysterio. Un villano muy del tipo de Spider-man, todo sea dicho. Aunque un servidor ve a Jake con cara de Octopus, la verdad.

El papel no está cerrado al cien por cien ya que The Hollywood Reporter afirma que está en nengociaciones. Sin embargo, están bastante avanzadas y solo quedaría cerrar los flecos del asunto.

Vuelve el Buitre

Otra de las novedades que se han sabido de la película del trepamuros es que Michael Keaton regresará en la secuela como el Buitre. Esto, sumado a que tendremos a Mysterio en la cinta hace suponer que o bien podríamos ver por primera vez a los Seis Siniestros o bien su comienzo.

El universo cinematográfico de Marvel está sufriendo cambios importantes y tras la aparición de Thanos, las cosas se pueden poner muy interesantes. Habrá que ver qué ocurre tras la próxima película de los super héroes y, sobre todo, cómo nos empiezan a plantear su fase cuatro.

Por el momento, Spider-man 2 llegará a los cines el 5 de julio de 2019 y será la primera película que llegue tras el final de la Guerra del Infinito. Lo único que sabemos de ella es que Peter erá a Londres y en ella se verá el desastre que ocasionó Thanos con su pequeña incursión en la ecología universal…

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of