La Madrid Games Week de 2016 ya tiene fecha

La Madrid Games Week, o lo que es lo mismo, la feria de videojuegos más importante de por este lado de los Pirineos, ya tiene fecha oficial para la que será su cuarta edición (lo que es todo un récord).

Las fechas de este año volverán a ser similares a las del año pasado, aunque, quizás, un pelín mejor colocada. En concreto será del 6 al 9 de octubre de 2016 cuando podremos volver a disfrutar del evento gamer en la capital y, por suerte, esta vez no se solapará con la otra gran reunión que se realiza en nuestro país por esas fechas: el Salón del Manga de Barcelona.

No se han dado más detalles acerca del evento, cosa que tampoco nos sorprende, pero esperamos ver las novedades del sector, aunque sean chiquititas. Con un poco de suerte, hasta podemos ver la nueva consola de Nintendo, la NX esta de la que habla todo el mundo.

Madrid Games Week PlayStation (2)

Lo que sí es seguro es que apunta a convertirse en un nuevo éxito tras el gran aumento de público y de espacio que tuvo la edición de 2015. Veremos a ver si va acompañada de más contenido, más calidad y, sobre todo, más espacio.

Fuente: IFEMA