La música de Pokemon se convierte en conciertos en directo

Pokemon sigue llegando cada vez a más terrenos ya que la música del juego va a pasar a convertirse en una serie de conciertos en directo y tocados por una orquesta completa. Vamos, por todo lo alto.

pokremon symphonie evollutione

Esta serie de conciertos tendrá por nombre Pokemon Shymphonie Evolution y tendrá el mismo corte de otros eventos similares como ocurre con, por ejemplo, Final Fantasy y su Distant World, donde se reinterpretan los temas de la franquicia a modo de concierto de música.

¿Que de qué sirve esto? Pues muy simple. Vais al concierto, encendéis vuestra 3DS y ya teneis la banda sonora más épica con la que podréis jugar a pokemon. Bueno, en general con lo más épico que podréis tener en Pokemon nunca. Los temas que se tocarán pasarán del Rojo y Azul a los más recientes del X y el Y así que, tenéis juegos para llevaros y disfrutar.

El estreno mundial de esta serie de conciertos será en Washinton DC el próximo 15 de agosto y posteriormente se irán con la música a otra parte, en concreto a Philadelphia, el 16 y 17 de septiembre.

Así que ya sabes culpable, si quieres sentir algo épico en pokemon, estate atento a su página oficial que igual, algún día, llega a Europa.

Fuente: Pokemon